DIY “It’s a BOY” Announcement
» » DIY “It’s a BOY” Announcement

DIY “It’s a BOY” Announcement

posted in: DIY | 0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hay muchas maneras lindas y originales en las que puedes compartir con tus familiares amigos de una noticia tan especial como la de tener un bebe. Es asi que quiero compartir contigo como hice la mia.

Super sencilla, lo primero que necesitas es la pintura del color del sexo sel bebe. En este caso me toco celeste porque soy bendecida de traer a un varón al mundo. Una pintura barata es la acrílica que la encuentras en cualquier tienda de manualidades. Su costo es aproximadamente de dos dólares por bote. Yo compre dos porque no sabia cuanto usaria y preferí que sobrara a que hiciera falta.

Its's a boy Announcement

 

Luego por supuesto a darte la embarrada de pintura en tus manos. Se cuidadosa de no embarrar los lados para que no se vea al momento de hacer la primera foto. Pídele a alguien que te ayude a hacerlo para no estropear la idea.

Its's a boy Announcement Its's a boy Announcement Its's a boy Announcement

 

Y listo ! ponete frente a la cámara. Yo practique varias veces la posición de las manos ya que no quería perder la forma del corazón con mis manos. FOTO 1  asi :

Its's a boy Announcement

 

Y por fin FOTO 2 ya revelando con toda alegria la noticia de que pronto seré madre de un varón. Ta dahhh!

Its's a boy Announcement

 

Haz el intento de compartir con los tuyos de tan linda noticia de una manera diferente. Y por supuesto déjame ver que tal te quedo 😉

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply