3 ideas fáciles y económicas para celebrar la Pascua
» » 3 ideas fáciles y económicas para celebrar la Pascua

3 ideas fáciles y económicas para celebrar la Pascua

posted in: DIY | 2
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Desde que llegué a este país una de las celebraciones que más me gusta es la de la Pascua. Pero muchas veces no podemos o no queremos gastar mucho dinero a la hora de celebrarla. Es por eso que reuní para estas 3 ideas fáciles y económicas para celebrar junto a tus pequeños Easter Sunday.

No olvides que siempre es bueno enfocarnos en ellos y las cosas que les gustan pero sobre todo, que los mantenga contentos y entretenidos.

Empecemos desde temprano en la mañana.

  1. Desayuno de Pascua

3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua

Si ya tienes un tiempo visitando mi blog, sabrás que para mi la comida más importante del día es el desayuno. No solo porque es necesaria para empezar con ganas, es el momento del día que le dedico a mis chiquitos.

Entonces que tal ofrecerles sus pancakes de una manera diferente? Esta idea me gustó mucho y a mi hija Sofía aun más.

Primero busca un cartón de huevos y córtalo de manera que quede en docena. Podrias usar incluso un cartón de los que venden ya por docena. Yo corte éste porque es lo que tenia en casa.

3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua

Luego, prepara los pancakes como regularmente lo haces. Ahora usando unos moldes de galletas en forma de conejo y huevo corta pequeñas formas en los pancakes.

3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua 3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua 3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua

En un pequeño contenedor plástico echa un poco de la miel para pancakes y ponla dentro del cartón.

3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua 3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua

Ya por último solo tienes que poner cada forma dentro de cada agujero y listo. Tienes un delicioso y divertido desayuno de pascua que a tus peques les encantará.

3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua

2. Huellas de Conejo de Pascua

Y que sería de una casería de huevos sin el conejo de Pascua? Pues tienes que hacerles ver a los pequeños que realmente llego el conejo a dejar cada uno de los huevos que deben encontrar.

Entonces con yeso de colores pinta en el suelo del jardín o del lugar donde será la casería las huellas. En muy fácil y los niños se emocionan desde antes de empezar a buscar sus huevos de pascua.

3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua

 

3. Tarjetas de Nombre para la Mesa 

Y bien cuando la casería termine seguramente tendrán hambre. Asi que prepara una linda mesa de manera que ellos sientan que están en una celebración especial de verdad.

Usando el mismo molde del conejo corta pequeños conejitos de papel.

3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua 3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua 3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua 3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua

Escríbeles cada uno de los nombres de tus invitados . Escoge sus asientos y verás que cada uno se sentirá en una fiesta especial.

3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua 3-maneras-faciles-y-economicas-de-celebrar-la-pascua

Ves? hay formas sencillas de festejar con la familia. Lo importante que no dejes de hacerlo. Lo más lindo que podemos dejar a nuestros hijos son las costumbres y tradiciones, que son las cosas que sólo recordarán cuando sean mayores.

Cual de estas 3 ideas es tu favorita?

Espero que disfruten de un domingo de Pascua tranquilo y divertido. Bendiciones.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 Responses

  1. Adriana Lopez Martn
    | Reply
    Me encantan estos pancakes de conejito que cute y usar el carton de los huevos para servir esta genial =)
    • JennyTheVoice
      | Reply
      Muchas gracias Adriana :) a mis peques les encantaron . Espero que hayas disfrutardo Easter Sunday. Te mando un abrazo

Leave a Reply