DIY: Una Carreta Cervecera para la celebración del 5 de Mayo
» » DIY: Una Carreta Cervecera para la celebración del 5 de Mayo

DIY: Una Carreta Cervecera para la celebración del 5 de Mayo

posted in: DIY | 2
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cuando llegan los días de calor, tener una hielera para nuestras reuniones y asados es indispensable. Pero que pasa cuando se arma una fiesta sin que la organicemos y nos hace falta una? Hay que improvisar. Es por eso que quiero compartir contigo esta manera fácil de mantener tus bebidas favoritas frías en una reunión en casa con: La carreta Cervecera,

Esta semana con la celebración del 5 de Mayo y tenemos la perfecta excusa para reunir a los amigos y familia en casa. Entonces quiero compartir contigo esta idea para que las bebidas que brindes a los invitados se mantengan todo el tiempo frías. Y no solo eso, te ahorra espacio en el refrigerador, te deja saber a primera vista cuando se vayan terminando y le da un toque especial y diferente a tu celebración.

5de-Mayo-DIY-Carreta-Cervecera-Beer-cart

Es muy sencilla de elaborar. Lo único que necesitas es:

• Tijeras

• Mantel plástico

• Adornos de 5 de Mayo

• Hielo

• Tape o cinta adhesiva

• Lazo

• Destapador de Cervezas

 

5de-Mayo-DIY-Carreta-Cervecera-Beer-cart

Realmente elaborar lo carreta cervecera es tan fácil como se ve. En mi caso estoy usando una carreta rústica que tenemos en casa desde hace mucho y a la que no se le ha dado uso…hasta hoy. Pero puedes utilizar una nueva si quieres. Primero asegúrate de lavar la carreta por el interior de manera de quitar cualquier acumulación de tierra o polvo que tenga. Luego cubre su interior con el mantel plástico. Esto servirá para que el hielo no este en contacto directo con la superficie de la carreta.

5de-Mayo-DIY-Carreta-Cervecera-Beer-cart5de-Mayo-DIY-Carreta-Cervecera-Beer-cart

Puedes utilizar el tape o cinta adhesiva para detener el plástico por las orillas. Esto ayuda a que aunque llenes de hielo y bebidas se mantenga siempre sujeto por las orillas.  Y por último decoré la orilla de la carreta con colores relacionados a la celebración. Y listo ! a llenarla de Hielo y tus bebidas favoritas.

Para esta carreta utilice aproximadamente 4 bolsas de hielo de las más grandes.

5de-Mayo-DIY-Carreta-Cervecera-Beer-cart

Como la nuestra era una reunión grande, las opciones eran varias y para todos los gustos. Había cerveza, vino, gaseosas y botellas con agua.

Realmente fue una sorpresa para nuestros invitados. Todos esperaban levantarse a tomar sus bebidas en una hielera, pero esta vez no. Es más, pude notar que hasta iban por su bebida con más confianza. Estaban ahí, frías y a la mano del que gustara una.

Ahhhh eso si, no olvides mantener la carreta a la vista de los adultos, todo el tiempo.

5de-Mayo-DIY-Carreta-Cervecera-Beer-cart

No esta de más aclarar que la celebración del 5 de Mayo NO es la independencia de México. Se celebra la famosa batalla de Puebla. Y según esta información que encontré en la página oficial de Univisión: …”los primeros festejos del 5 de mayo fueron en Texas, los mexicanos mostraban su deseo de libertad y autodeterminación: “Fueron fiestas de obreros, de migrantes pobres y en muchos casos de revolucionarios”.

No importa si eres de origen mexicano o no, la celebración del 5 de Mayo tiene una connotación de “Libertad” por lo que si estas a favor de ella, iniciando este mes puedes reunir a los amigos y familia en casa para disfrutar del calor y por supuesto de una bebida bien fría.

Ah y te recomiendo que hagas como nosotros, todos los mayores de edad que llegaría a beber una cerveza, les pedimos que llegaran en taxi o en Uber. La seguridad de todos y cada uno es importante.

Feliz celebración de 5 de Mayo …”que viva Puebla! Arriba la Libertad! “. y entonces? te animas a ha hacer una carreta cervecera?

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 Responses

  1. Adriana Lopez Martn
    | Reply
    Que sencilla idea y que espectacular. Perfecta la la fiesta cualquiera no solo Cinco de Mayo. Saludos!

Leave a Reply