Panecillos dulces con queso para celebrar Culinary Council de Macy’s
» Panecillos dulces con queso para celebrar Culinary Council de Macy’s

Panecillos dulces con queso para celebrar Culinary Council de Macy’s

posted in: Eventos, Recetas | 2

En estos días en los que el clima nos sorprende, unos con mucho calor y otros como hoy que un poco frescos, que bien cae un cafecito con unos Panecillos Dulces con Queso. Esta es una de esas recetas que es de las favoritas en casa y que hoy quiero compartir contigo.

panecillos-dulces-con-queso-culinary-council

 

 

Sé bien que para acompañar un buen café bien puedo ir a cualquier pastelería a comprar el pan ya preparado pero no hay nada como hacerlo uno mismo. Sentir el aroma por toda la casa mientras está en el horno, ese olor tan delicioso que llama a todos a la cocina y uno a uno se acercan a la cocina preguntando: “que estas horneando?”.

Si te gusta cocinar, estoy segura que a ti también te gusta ver cómo acaban con todo y te dicen lo rico que te salió. Ver que todos quedan contentos y satisfechos es como la paga a ese tiempo que te tomas en reunir los ingredientes y preparar cada comida o postre.

Aunque tengo que hacerles una confesión: Yo no sabía hornear nada hasta unos 5 años atrás.  Desde muy pequeña me gustaba apreciar esos enormes pasteles, con bellos diseños, con turrón de diferentes colores y hasta como hacían para escribir los nombres de los cumpleañeros sobre el turrón. Todo eso siempre me llamó la atención, pero nunca hice uno.

Hay veces en las que pienso que posiblemente era pastelera en otra vida. Y lo digo sin exagerar. He visto muchísimos videos y shows de televisión sobre cocina.

Y show que definitivamente ví fue Cake Boss y en él vi por primera vez a Chef Dana Herbert quien ganó la primera temporada del show y a quien nombraron como uno de los 10 mejores diseñadores de pasteles en Estados Unidos. Es asi como hoy en día es reconocido por su habilidad con los pasteles y todo lo dulce . Entre sus clientes tiene a muchos famosos, entre ellos Oprah Winfrey, la estrella leyenda de la NFL Michael Vick y Cece Winans.

Macys-Culinary-Council-Chef-Dana-Herbert
photo from dessertsbydana.com

 

Historias como la de Chef Dana Herbert inspiran y él es una de las estrellas que serán parte del 10mo Aniversario de Macy’s para Passport DC. Este evento será el miércoles 26 de abril en Metro Center.

Si no sabes aún de que se trata Passport DC, déjame comentarte que es un mes completo en que la comunidad diplomática internacional de Washington DC celebran sus culturas. Son 70 embajadas y más de 40 instituciones culturales las que realizan eventos de todo tipo para mostrar al público lo más bello de sus culturas y países.

Es así como Macy’s es parte de esta celebración y con el Consejo Culinario realiza un evento fabuloso en el que podremos ver un adelanto de la colección de moda de Primavera y por supuesto en la exposición culinaria podremos conocer en persona a Chef Dana Herbert .

Es un evento GRATIS ! Asi que tu también puedes ser parte.  Vamos entonces este próximo 26 de abril a Macy’s en Metro Center a conocer a Chef Dana Herbert y verlo compartir en vivo sus mejores secretos culinarios. Además todos los que asistan al evento recibirán una tarjeta de regalo de $10 de la tienda. Reserva tu asistencia ingresando AQUI .

Macys-Culinary-Council-Chef-Dana-Herbert

Si te gusta la cocina entonces tienes que asistir a este evento.

Para mas información sobre las actividades del Concejo Culinario de Macy’s entra AQUI mientras te tomas un cafecito con estos Panecillos dulces con queso .

Print Recipe
Panecillos dulces con queso
Un postre delicioso hecho de pan y queso crema.
panecillos-dulces-con-queso-culinary-council
Course Desserts
Cuisine North American
Prep Time 10 minutos
Cook Time 15 minutos
Servings
personas
Ingredients
Course Desserts
Cuisine North American
Prep Time 10 minutos
Cook Time 15 minutos
Servings
personas
Ingredients
panecillos-dulces-con-queso-culinary-council
Instructions
Relleno de queso
  1. Para preparar el relleno de queso, lo único que debes hacer es mezclar en un recipiente ondo el queso crema, el azúcar y el extracto de vainilla. Mezcla estos ingredientes hasta que quede blandito todo. Dejalo a un lado mientras preparas la masa.
    panecillos-dulces-con-queso-culinary-council
Preparación de los Panecillos
  1. Extrae de los tubos la masa. Notarás que ésta ya viene cortada en pequeños triángulos. Sepáralos y colócalos sobre una bandeja.
  2. A cada triángulo, con una cucharita échale una pequeña bolita del queso crema con azúcar . Y listo! a enrollar cada triángulo , en la forma que quieras. A mi me gusta hacer diferentes formas porque la presentación es más linda ; además no a todos les gustan igual. Asegúrate de cubrir todo el queso con la masa.
  3. Mételo al horno 15 minutos a una temperatura de 350G
Recipe Notes

Y una vez listo ,disfrútalo con un cafecito bien caliente. Buen provecho, y nos vemos el merciless 26 de abril a las 5:30pm en Macy's metro Center.

panecillos-dulces-con-queso-culinary-council

Share this Recipe

2 Responses

  1. Alex Tabar
    | Reply
    Yummy! Con lo que me gusta a mi el pan y más si es relleno de queso. Yo nunca he horneado nada ni hecho algo parecido, me da miedo! Pero este me lo apunto porque suena delicioso.
  2. Candy Calderon
    | Reply
    OMG que cosa que se ve rica!!! Por seguro se los hare a mi esposo :)

Leave a Reply